viernes, 20 de noviembre de 2009

You Tube

4 comentarios:

EvaRiera dijo...

Este video y la canción que lo soporta muestra de manera jocosa algunas de las críticas que se le hacen a quienes se la pasan "féizbukeando" y hasta dónde las redes sociales están pasando de ser simples enlaces con amigos para convertirse en adicciones

Marco T. Socorro dijo...

Evita: excelente blog. Me ha gustado mucho leer esta primera entrada. Es un texto honesto, claro y útil, como para recomendarlo a quienes aún le tienen miedo al coco de la red.
Te felicito y te apoyo en esto. Un beso.
Marco

Unknown dijo...

Excelentes la página y el video! Creo que me da hasta un poco de pena que mi mamá sepa más de las nuevas tecnología que yo! jeje. Éxito mami...

EvaRiera dijo...

Nada de si, preciosa. Esto está hecho para novatos como nosotras. Y tu, Marco Tulio mil gracias por tus comentarios. La verdad me divierten como en los viejos tiempos de EDC y me estimulan.
Un beso grande